Deportes

Carlos Sánchez deja Fiorentina y se muda a Barcelona

El volante de la Selección Colombia arregló con Espanyol de Barcelona y firmará su vinculación ni bien supere las pruebas médicas.

Se mueve la ‘Roca’. Carlos Sánchez abandona el calcio italiano, donde tuvo buenas y malas actuando para la Fiorentina. De titular indiscutido en las primeras campañas, pasó a ser alternativa en el conjunto viola, por lo que una salida parece el mejor destino (Conozca abajo el Nuevo equipo de Carlos ‘Roca’ Sánchez en Europa).

Nuevo equipo de Carlos ‘Roca’ Sánchez en Europa

El volante de la Selección Colombia se marcha cedido al Espanyol de Barcelona, equipo que necesitaba con angustia a un volante central, tras la salida del centrocampista Javi Fuego. (Conozca abajo el Nuevo equipo de Carlos ‘Roca’ Sánchez en Europa).

En principio, la ‘Roca’ estará en el conjunto de los pericos hasta final de temporada, pero la cesión se puede prolongar dependiendo de su rendimiento. (Conozca abajo el Nuevo equipo de Carlos ‘Roca’ Sánchez en Europa).

Recomendados

Sánchez tuvo ofertas del fútbol español de equipos como el Getafe, el Levante y el Valencia, pero Fiorentina nunca estuvo convencida de dejarlo marchar. Incluso, Atlético Nacional hizo un sondeo por él, que a la larga no fue fructífero como se esperaba. (Conozca abajo el Nuevo equipo de Carlos ‘Roca’ Sánchez en Europa).

MÁS NOTICIAS DEL MERCADO DE PASES LAS ENCUENTRA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos