Leonel Álvarez deja de ser el técnico de Cerro Porteño

Por Publimetro Colombia

En una decisión sorpresiva, Leonel Álvarez abandonó este miércoles la dirección técnica del Cerro Porteño de Paraguay. A pesar de haber obtenido el título del fútbol paraguayo, tomó esta decisión aparentemente por motivos personales.

La renuncia de Leonel Álvarez fue anunciada este miércoles en un comunicado del 'ciclón', en el que se aclara que el técnico antioqueño había realizado un "profundo análisis y evaluación personal" antes de decidirse por dejar el fútbol paraguayo.

Según los comentarios de periodistas paraguayos, uno de los motivos de esta renuncia sería un enfrentamiento con un grupo de los directivos del equipo, que habrían dado prelación al contrato de la figura paraguaya Nelson Haedo Valdez por encima de los deseos de Leonel. Otro problema con la directiva sería la falta de refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Se espera que el técnico regrese a territorio colombiano, y podría sonar para llegar a varios equipos colombianos. También abandonará el equipo su asistente técnico, Carlos Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo