Deportes

El partido de homenaje por la salida de Omar Pérez de Santa Fe, ¿en veremos?

La salida de Omar Pérez de Santa Fe sigue dando de qué hablar entre la hinchada ‘cardenal’. La ide ade un partido de homenaje al jugador se ha convertido en uno de los elementos más complejos de esta iniciativa, por la posibilidad de que se diera este encuentro.

El primero en opinar al respecto fue el jefe de prensa de Santa Fe, Pablo García, quien aseguró este lunes en entrevista con el programa radial «Fuera de la Cancha» que la despedida de Pérez sería «inconveniente».

«En este momento es inconveniente, y creo que es el mismo pensamiento de la institución, hacerle despedida a un jugador que pertenece a otro equipo. No tiene ninguna lógica. Por ahora, nosotros no vamos hacer despedida. Vamos a esperar que el tiempo pase, de pronto a mitad o final de año. Ahí se organizará la despedida justa y merecida para Ómar Pérez”, aseguró García, como se puede comprobar en el siguiente audio.

Recomendados

https://soundcloud.com/user-776395342/fuera-de-la-cancha-ene-29

Luego de los comentarios de la periodista Sara Bello, que hizo la interrogante a Pablo García, Santa Fe debió salir a explicar la situación. En dos mensajes, las cuentas oficiales del equipo ‘cardenal’ aclararon la problemática con esta fecha.

Cabe resaltar que, luego de la salida de Omar Pérez de Santa Fe, el jugador argentino llegó a Patriotas. Justamente, el debut en la Liga Águila de los ‘cardenales’ será contra los ‘acereros’ en el Estadio El Campín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos