Deportes

¿La embarró más? La respuesta de futbolista de Nacional tras su error de perfil

Alejandra Arbeláez le echó más pólvora al tema y transformó lo que era una anécdota en una lucha personal contra el periodismo.

Su respuesta le dio la vuelta al mundo. Puede pasar y en esta ocasión le sucedió a la jugadora Alejandra Arbeláez, refuerzo de Atlético Nacional para su rama femenina, quien entregó una respuesta ‘millenial’ al ser consultada por su perfil (el periodista se refería a su forma de jugar). (Redes sociales de Alejandra Arbeláez jugadora de Atlético Nacional famosa)

PUBLICIDAD

Tras contestar como la podían buscar en sus redes sociales, creyendo que a eso se refería el comunicador, la futbolista estuvo en boca de todos. Las burlas no se hicieron esperar y Alejandra quiso responder transcurridas las horas.

La deportista puso un mensaje en su historia de Instagram, echándole la culpa al periodista y admitiendo que había sido víctima de bullying.

Recomendados

“Cuando tu como periodista no sabes preguntar… Feliz sábado, que viva el bullying”.

Su contestación tuvo respuesta inmediata del lado del comunicador que preguntó, Jorge López, quien también usó sus redes para armar el rifirrafe con Arbeláez.

“A l@s futbolistas se les pregunta de fútbol, sentido común. Pdta: esta profesión es muy seria como para estar preguntando pendejadas”.

La jugadora quiso dejar la polémica hasta allí, no sin antes dejar un mensaje más, un poco más conciliador.

“Señor, danos la gracia de siempre hablar bien o callar con prudencia, que nuestras palabras construyan y no destruyan… Amén”.

Mensajes que puso en sus Redes sociales de Alejandra Arbeláez jugadora de Atlético Nacional famosa

(MÁS NOTICIAS SOBRE ATLÉTICO NACIONAL LAS ENCUENTRA AQUÍ)

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber