Deportes

Se estrena el Súper River: Con Armani y Pratto en el banco, visita a Huracán

El equipo de Marcelo Gallardo buscará recomponer el paso en la Superliga, donde marcha a 15 puntos de distancia de Boca.

Vuelve la Superliga y River sabe que no puede perder tiempo. El equipo Millonario arranca el 2018 a 15 puntos de distancia del líder Boca, y encima está por fuera de los puestos que clasifican a la próxima Copa Libertadores y Sudamericana. (El link para Ver Huracán vs River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Por eso, el equipo de Marcelo Gallardo no quiere perder tiempo y sabe que en Parque Patricios es imperioso un triunfo que lo arrime a los casilleros de vanguardia.

El juego ante Huracán también será la oportunidad para que los flamantes refuerzos, Franco Armani y Lucas Pratto, estén por primera vez en el banco de suplentes. El ‘Muñeco’ decidió mantenerle la titularidad a Germán Lux, hasta que el exarquero de Atlético Nacional se ponga a punto.

Recomendados

Mientras tanto, Pratto no será arriesgado luego de un golpe en la rodilla que sufrió entre semana, además del buen nivel que exhibió Rafael Santos Borré en la pretemporada.

Huracán pondrá a varios de sus refuerzos en cancha, entre ellos a Israel Damonte, quien se ganó un lugar en el equipo titular. Gustavo Alfaro quiere que su equipo siga siendo fuerte en el Palacio Ducó, para así mantenerse expectante en los puestos de arriba de la tabla.

Ver Huracán vs River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 28 de enero

Hora: 5:15pm / 19:15 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos