El llanto de un joven llanero al conocer a Nairo Quintana

Por Publimetro Colombia

Nairo Quintana se encuentra en Villavicencio adelantando algunos actos de responsabilidad social con el Ministerio de Agricultura y la Unicef, pero sigue siendo uno de los deportistas más queridos de los colombianos. Así lo demostró un joven llanero que rompió en llanto tras conocerlo.

Mientras Nairo animaba al joven, este rompía en lágrimas al conocer al ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España. Esto se difundió en un video publicado en la cuenta de Instagram del capo de Movistar.

Nairo Quintana se encontraba en la capital del Meta acompañando al Ministerio de Agricultura en una serie de campañas que lleva a cabo para apoyar a los campesinos colombianos, uno de los principales elementos de su acción social.

El corredor de Movistar combina esta acción social con su preparación para afrontar la temporada, que empezará la próxima semana en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Medellín, y la carrera Colombia Oro y Paz que empezará el próximo 6 de febrero en Palmira.

Después, el corredor viajará a terminar su preparación con el resto del equipo Movistar en Europa, donde hará parte de la Tirreno – Adriático y la Vuelta a Cataluña. El objetivo final es correr, junto a Alejandro Valverde y Mikel Landa, para buscar el título en el Tour de Francia lugo de dos segundos puestos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo