Deportes

¡El crucero de Múnich! Bayern quiere seguir de paseo en la Bundesliga

El equipo de Heynckes, con James en cancha, recibe al Hoffenheim en una jornada más del campeonato alemán, que comanda a placer.

Es un paseo. Bayern Múnich se florea en la Bundesliga, a pesar que en alguna fecha pueda tener algún tropiezo. Como no pasó en años anteriores, en esta edición del campeonato germano la diferencia es sideral a favor de los bávaros. (El link para Ver Bayern Múnich vs Hoffenheim EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Sus rivales no salen de la irregularidad, sin ningún contendiente real apenas empezando la segunda vuelta. Lo que en años anteriores fue el Borussia Dortmund, y en la temporada anterior fue el Leipzig, causando grata sorpresa, no se presenta en el campeonato en curso. Ni Schalke, ni Leverkusen, ni los ya mencionados se han mostrado a la altura.

Tal predicamento no le importa al Bayern. El equipo de Jupp Heynckes aprovecha cada jornada para afinar su nivel, de cara a la competencia internacional. Con la Bundesliga en su bolsillo, el conjunto muniqués quiere llegar en óptimo rendimiento al cruce de octavos de final en la Champions League, ante Besiktas.

Recomendados

El sábado ante el Hoffenheim es una prueba más en la que los de Múnich buscarán ensamblar detalles, no dejando nada al azar. Una de esas cosas que Heynckes quiere tener totalmente aceitada es la comunión de James Rodríguez con sus compañeros.

Conforme pasan los meses, el colombiano es cada día más clave en la titular del Bayern. Su zurda no solo amenaza a los porteros rivales, sino que se ofrece como un socio ideal para los delanteros, con sus asistencias. En el Allianz Arena volverá a ser titular.

Ver Bayern Múnich vs Hoffenheim EN VIVO ONLINE

Día: 27 de enero

Hora: 9:30am

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos