Deportes

Futbolista de Nacional hizo el ridículo con respuesta sobre su perfil de juego

#Video: Respondió con su perfil de las redes sociales y ni el periodista se aguantó la risa

¡Papaya puesta, papaya partía’!, así reza uno de los dichos cumbres de la idiosincrasia colombiana que se pueden ver más reflejado en cuanto a caerle al que la embarra en televisión, al que le hacen matoneo por cualquier cosa.

Así le pasó a la jugadora del equipo femenino de Atlético Nacional, que en medio de la presentación la nueva indumentaria (uniformes), la embarró respondiendo a una pregunta que le hicieron, sobre su perfil como jugadora de fútbol, si era defensa, volante, delantera, pero María Alejandra Arbelaez, nueva contratación para la institución’ verdolaga’, pareció no entenderla muy bien.

-Hablémosle  un poco al hincha de Atlético Nacional en esta nueva faceta que inicia  el equipo sobre Alejandra Arbelaez, el perfil de ella.

Recomendados

-Me pueden encontrar en Instagram como MalejaArbelaez y en Facebook como María Alejandra Arbelaez.

-Ajá, ¿y en el tema deportivo?

-Soy Volante de marca.

-Jajajaja

Así se dio  la charla por la que hoy muchos se ríen de la joven jugadora, que parece ser no entendió mucho la pregunta del periodista que no aguantó la risa, delante de ella.

Cabe recordar que la temporada aún no inicia y no se sabe cómo será el fixture del torneo femenino, que este año, tendrá su segunda edición.

Para ver el video, ubíquese en el minuto 10:00 del siguiente link de Youtube.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos