Deportes

¡Nos volvemos a ver! Millonarios y Santa Fe se ven las caras tras la final

La Liga Águila está por volver. Los equipos saben que este miércoles se sorteará el calendario y dos semanas después iniciará el campeonato. Antes se disputará la Superliga (Nacional vs Millonarios) y empezará la Copa Libertadores de América para Santa Fe y Junior. (El link para Ver Millonarios vs Santa Fe EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports lo encuentra más abajo)

Con tantos objetivos, los equipos grandes intensifican la pretemporada y los entrenadores quieren llegar a óptimo nivel al comienzo de las competencias. Cuatro de ellos mostraron sus cartas en el Torneo FOX Sports, que se desarrolla en Bogotá, mientras que Nacional lo hizo a nivel internacional.

En medio de un éxito comercial, con tribunas multicolor en el estadio El Campín, los DTs hicieron evaluaciones y de a poco van sacando conclusiones. En detalle, lo que mostró de novedad cada uno de los equipos durante el fin de semana.

Recomendados

Millonarios

El campeón de Colombia sigue de festejo, por lo que no mostró una evolución del equipo que consiguió el título, al que se estrenó en el Torneo FOX Sports. La ausencia de Miguel Ángel Russo en el banquillo se sintió y los jugadores se apegaron al libreto conocido, sin arriesgar demasiado y con falta creatividad para empatarlo.

Entre las novedades estuvo el debut del portero venezolano Wuilker Fariñez. Pese a su juventud, el vinotinto se mostró sobrio, sin dar rebotes y se le vio seguro en los achiques mano a mano. (El link para Ver Millonarios vs Santa Fe EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports lo encuentra más abajo)

En ataque, a Roberto Ovelar se lo vio falto de ritmo y perjudicó las acciones ofensivas de su equipo. Aunque siempre cumple, Ayron Del Valle lució perdido por banda derecha, lejos de lo que mejor supo hacer el semestre anterior: el gol.

Santiago Montoya Muñoz jugó algunos minutos, pero fueron insuficientes para hacer un diagnóstico. Cuando ingresó, América se replegó mucho y por el ímpetu de mostrarse, el exjugador de Tolima se retrasó a la zona de mediocampo para iniciar las jugadas, algo que no le salió bien a los embajadores.

Independiente Santa Fe

El equipo que dirige Gregorio Pérez no contó con el apoyo masivo de su afición, todavía dolida por la caída en la última final y por la salida del ídolo moderno, Omar Sebastián Pérez. (El link para Ver Millonarios vs Santa Fe EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports lo encuentra más abajo)

Sin embargo, los que no fueron al Campín se privaron de ver a un equipo que funciona bien. El DT uruguayo conservó la solidez que lo llevó a ser finalista, pero le añadió una pizca de audacia para ser más agresivos.

En ataque, Anderson Plata se mostró con mucha confianza, ganando en el uno contra uno y tomando buenas decisiones cuando de asistir o patear se trata. Wilson Morelo nació para Santa Fe y es el líder de la parte ofensiva. John Pajoy sigue acoplándose y lo hace de buena manera.

El refuerzo charrúa, Rubén Betancourt, mostró voluntad pero todavía luce duro y con movimientos torpes. Todavía no se entiende con sus compañeros, pero como buen uruguayo las corre todas.

Baldomero Perlaza jugó más adelantado por izquierda, pero al buen volante central le cuesta en faceta ofensiva.

Ver Millonarios vs Santa Fe EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports

Día: 22 de enero

Hora: 7:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos