Deportes

El Torneo FOX Sports tendrá show musical en su partido final

La organización confirmó que además de buen fútbol en El Campín habrá música en el cuadrangular que está siendo un éxito.

El Torneo FOX Sports es la sensación de enero en el fútbol colombiano. El certamen amistoso que reúne a cuatro de los equipos grandes del país ha sido un éxito y pretende serlo hasta su jornada decisiva.

PUBLICIDAD

La final se disputará el domingo 28 de enero, a las 5:00 de la tarde. Antes, habrá un show musical que pondrá el ambiente en el estadio El Campín.

FOX Sports Colombia confirmó que será el grupo de rock Dr. Krápula el encargado de animar a los espectadores, minutos antes del pitazo inicial.

Recomendados

De esta manera, el grupo musical colombiano celebrará los 20 años de carrera, en los que se han identificado mucho con el fútbol. Canciones como ‘El Pibe de mi barrio’, o la que hicieron alusiva a la Selección Colombia se metieron en el corazón de los fanáticos.

Disputada una jornada, el Torneo FOX Sports es liderado por Independiente Santa Fe y América de Cali, quienes ganaron sus partidos de estreno. Los dos mejores conjuntos de la finalísima disputarán el encuentro decisivo.

Cronograma partidos Torneo FOX Sports

Millonarios vs Santa Fe (22 de enero)

América vs Deportivo Cali (23 de enero)

Millonarios vs Deportivo Cali (25 de enero)

Santa Fe vs América (26 de enero)

Final 5:00pm (28 de enero)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber