Deportes

¡Se queda! Carlos Sánchez regresó de las vacaciones con gol en la Fiorentina

El volante central anotó en el equipo viola y disipó las dudas sobre su continuidad en Florencia. Se diluye la oportunidad de Atlético Nacional.

La ‘Roca’ seguirá en Europa. El volante de la Selección Colombia coqueteó con Atlético Nacional, pero a su regreso al calcio volvió con gol (aunque no es su especialidad) y demostró que su cabeza está en la Fiorentina.

El gol no fue de importancia en el partido de la fecha 21, en la que los de Florencia cayeron 3-1 en Génova, ante la Sampdoria. Tres goles de Fabio Quagliarella condenaron al equipo viola, pero el descuento del colombiano fue un aliciente.

(Clic acá para ver el gol de Carlos Sánchez con Fiorentina a Sampdoria)

Recomendados

En el mercado, Fiorentina le cerró la puerta de salida a Sánchez, ante la imposibilidad de fichar futbolistas en esa posición. Tras el interés de Nacional y el Getafe, se sumó en las últimas horas el del Valencia, pero todos quedarán en la nada, al menos por ahora.

El mercado estará abierto hasta el 31 de enero y hasta ese momento continuará la duda sobre si la ‘Roca’ sale de la Fiorentina. Por ahora, se queda y con goles.

Resultados de la jornada 21 de la Serie A

Atalanta 0-1 Napoli

Bologna 3-0 Benevento

Hellas Verona 0-3 Crotone

Lazio 5-1 Chievo Verona

Sampdoria 3-1 Fiorentina

Sassuolo 1-1 Torino

Udinese 1-1 SPAL

Cagliari vs Milan

Internazionale vs Roma

Juventus vs Genoa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos