Deportes

Santa Fe y Deportivo Cali debutan en el Torneo Fox Sports

Este sábado Santa Fe y Cali debutarán en el Torneo Fox Sports, el cual se lleva a cabo en el estadio El Campín. (Para ver en vivo Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali haga clic al final del artículo).

En Santa Fe hay una tormenta. La derrota en una final contra los rivales de patio, y la salida de Omar Pérez del equipo, causó mucha polémica para los ‘cardenales’, que aún así ya tienen listo su reemplazo con el regreso de Armando Vargas a las toldas ‘albirrojas’. A pesar de todo, el gran desempeño empieza a planear la Liga Águila.

El próximo sábado, contra el Cali, no solo empezará el Torneo Fox Sports, sino el camino del uruguayo Rubén Bentancourt y del mediocampista Brayan Fernández. Eso sí, tnedrá que trabajar duro para poder reemplazar, de ser necesario, a William Tesillo en Lanús.

Recomendados

Su debut en este campeonato amistoso será contra el subcampeón del Apertura, pero que se cayó de nivel radicalmente en el clausura. La llegada del entrenador Gerardo Pelusso es una señal de una reconstrucción completa y de un trabajo serio para devolver al ‘azucarero’ a la cima del fútbol colombiano.

Se confirmó la llegada de Camilo Vargas, quien sale de Nacional a pensar en la posibilidad de la Selección. También llega de Nacional Ezequiel Palomeque, pero el refuerzo más destacado es el del goleador de la Copa Libertadores José Sand. El argentino de 37 años tendrá su primera (y dura) prueba en esta semana en la altura de Bogotá.


Para ver el partido en vivo Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali haga clic acá.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos