Deportes

Nacional juega ante Legia de Varsovia por la Florida Cup

Este sábado Nacional buscará ganar su tercer partido de pretemporada al enfrentar, en esta ocasión, al Legia de Varsovia por la Florida Cup. Los verdes son campeones si ganan por dos goles de diferencia. (Para ver en vivo Atlético Nacional vs Legia Varsovia vaya el final del artículo)

PUBLICIDAD

La pretemporada Verde está en su recta final. El viernes fue el último entrenamiento previo al partido contra Legia de Varsovia por la Florida Cup.  Bajo las órdenes de Jorge Almirón, los 26 jugadores hicieron activación física, luego se dividieron en dos grupos, uno para trabajo táctico y otro enfocado en fútbol en espacio reducido.

Los dos grupos se unieron después para seguir con el fútbol dirigido y terminar trabajos de pelota quieta.  Los únicos jugadores que estuvieron haciendo activación física, todo el tiempo que duró la práctica, fueron Helibelton Palacios y Dayro Moreno, que llegaron a la concentración el pasado miércoles.

Recomendados

En cuanto a la parte médica, el equipo completo está en perfectas condiciones para disponibilidad del cuerpo técnico ante el partido con Legia de Varsovia. El compromiso será mañana sábado 20 de enero a las 6 de la tarde en el estadio  Al – Lang Stadium  ubicado San Petersburgo, Florida.

Atlético Nacional tiene opción de ser campeón de la Florida Cup si gana por dos goles de diferencia.  El regreso a Colombia está previsto para el domingo al mediodía.


Para ver en vivo Atlético Nacional vs Legia Varsovia lo puede hacer dando clic acá.


Tags

Lo Último

Lo que debe saber