Verano Avellaneda: Racing e Independiente, a pulso en Mar Del Plata

Los dos colosos del Gran Buenos Aires se enfrentan en el primer clásico del año.

Por Román Gómez

Continúa el fútbol de verano. Apenas para la noche del viernes, Racing e Independiente protagonizan uno de los partidos más esperados de enero, en el reconocido clásico de Avellaneda. (El link para Ver Racing vs Independiente EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Será el primer derbi para Eduardo Coudet. El ‘Chacho’ sabe que el clásico es vital para entrar en la piel de la gente, más aún después de la derrota con Temperley, hace apenas algunos días.

Luego de la caída, Racing dio un golpe de efecto con la contratación de Ricardo Centurión, quien volvió a su primer hogar a cambio de 4 millones de euros depositados al Genoa.

Por el lado de Independiente, Ariel Holan desespera por los refuerzos. Los 15 millones de dólares de Ezequiel Barco (quien se marchó al Atlanta United), todavía no hace eco en el mercado de pases y el DT desespera.

Están cerca las incorporaciones de los ecuatorianos Fernando Gaibor y Bryan Cabezas, quienes en las próximas horas llegarían a Argentina. Sin embargo, la gran obsesion de Holan es contratar a Fernando Belluschi.

El volante de San Lorenzo quiere ir al ‘Rojo’, pero el club de Boedo no lo dejará salir por menos de 7 millones de dólares, a no ser que ejecuten la cláusula de rescisión, la cual los dirigentes del Diablo avisaron no van a hacer.

En ese contexto, Independiente y Racing se ven las caras en el Minella, a una semana de la reanudación de la Superliga. Aunque es un amistoso, en el clásico se juega más que una exhibición.

Ver Racing vs Independiente EN VIVO ONLINE

Día: 14 de enero

Hora: 8:00pm

Canal: FOX Sports 2/FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo