Deportes

¡Ni tan fea! Las fotos de la denunciante de Cardona y Barrios, con otros jugadores

La mujer tiene fotos con otros jugadores de Boca Juniors, incluso con el entrenador. Además, también sale con jugadores de River, dirigentes del fútbol argentino y más.

Katherine es una de las mujeres que denunció a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por violencia de género. La mujer, además de ser el foco de atención de todo el continente, recibió críticas en las redes sociales donde lejos de hablar del escándalo, la trataron de fea.

Mientras la justicia avanza en la investigación para esclarecer los hechos, se conocieron fotografías de la mujer donde demuestra su voluptuosidad y echa por un caño esas críticas, demostrando que lejos de ser fea, tiene bastantes curvas.

Las fotografías que aparecieron en las últimas horas no solo muestran su belleza, sino que también evidencia que hace parte del mundo del fútbol. La mujer de ascendencia peruana tienen retratos con otros futbolistas del plantel xeneize, como Carlos Tévez, o incluso con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Recomendados

Pero todo no termina allí. Caterine aparece con jugadores de River Plate, clásico rival de Boca. Además, aparece con dirigentes del fútbol argentino como Hugo Moyano, presidente de Independiente de Avellaneda.

Al parecer, la inca suele acudir a los partidos como imagen de marcas publicitarias, por lo que conoce al entorno del fútbol y allí la habrían conocido los futbolistas colombianos.

Fotos de Katherine la denunciante de Cardona y Barrios

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos