Cuerpo técnico de la Selección Colombia contactó a Cardona y Barrios por el escándalo

El mismísimo José Pékerman llamó al abogado de los implicados, según aseguran fuentes argentinas.

Por Román Gómez

Suma y sigue. El escándalo que protagonizan Edwin Cardona y Wilmar Barrios ya trasciende las fronteras argentinas. En Colombia se hizo eco y de manera fuerte, no solo en los medios de comunicación sino también en el seno de la Selección.

En Argentina, medios prestigiosos como TyC Sports y Radio La Red, aseguran que José Pékerman se comunicó con el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierri. El DT de la tricolor quiso cerciorarse sobre lo que está pasando, a la vez que aconsejó al jurista que exija a los jugadores no hablar más en los medios de comunicación, hasta que la causa avance.

El abogado, que no confirmó esta versión periodística, sí reveló que el cuerpo técnico (en cabeza de José Pékerman) tuvo una reunión con los jugadores en la tarde-noche del martes, para apersonarse del tema. Luego de escucharlos, le pidieron mesura en las horas siguientes.

Edwin Cardona viene de protagonizar un escándalo de racismo en contra de jugadores de Corea Del Sur, por el cual la FIFA lo sancionó por cinco encuentros amistosos. Por su parte, Wilmar Barrios no había protagonizado escándalo anterior.

No se descarta que ambos jugadores queden marginados de la lista de la Selección Colombia, rumbo a Rusia 2018, de confirmarse los sucesos.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo