Santiago Montoya Muñoz es por fin jugador de Millonarios

Luego de quince días de negociaciones, se confirmó el arribo del volante antioqueño al vigente campeón de la Liga Águila.

Por Publimetro Colombia

Desde finales de diciembre se escuchaban rumores de la negociación de Santiago Montoya Muñoz para llegar a Millonarios. El volante de armado finalmente fue confirmado por el equipo 'embajador' este martes, luego de una larga y compleja negociación con el Deportes Tolima.

El equipo 'albiazul', que presentará esta noche a Montoya Muñoz junto con sus otros refuerzos, hizo el anuncio luego de que el jugador realizara varios comentarios indicando su llegada al equipo que ganó la Liga Águila 2017-2.

El volante de armado nacido en Medellín llega luego de una carrera que inició en el exterior. Debutó en All Boys de la Primera División argentina en 2011, a sus 20 años, y tuvo 24 partidos. Su nivel fue suficiente para llevarlo a Vasco da Gama, donde jugó dos años y ganó dos torneos Cariocas.

Finalmente llegó a Vitoria Guimaraes, de Portugal, pero allí su carrera tocó techo: en una temporada solo tuvo participación en 7 partidos y debió pasar a las reservas. Allí fue transferido al Tolima, donde jugó dos años y tuvo una participación destacada en las campañas del subtítulo de la Liga Águila 2016-2 y en la llegada a semifinales de la Liga Águila 2017-2. Incluso le dio para ser convocado para un amistoso contra Brasil.

Aunque se desconocen los detalles de la transacción, se sabe que Millonarios cedió a Rafael Carrascal como parte del proceso. Santiago Montoya Muñoz había estado entrenando desde el inicio de la pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico de Millonarios, preparando la defensa del título de la Liga Águila y la participación en la Copa Libertadores, pero problemas en la negociación causaron la demora de casi 15 días en el anuncio oficial.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo