Deportes

Así fue el primer entrenamiento de Yerry Mina con el Barcelona

El momento que el colombiano estaba esperando. Así fue el primer entrenamiento de Yerry Mina con el Barcelona.

Entrenó aunque Ernesto Valverde no lo convocó para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Aunque con un poco de frío, el colombiano saltó a la cancha para entrenar al lado de figuras como Luis Suárez, Piqué, y por supuesto, Lionel Messi.

Recomendados

Antes de comenzar el entrenamiento Valverde lo presentó con el plantel y le pidió que dirigiera algunas palabras. Finalmente fue aplaudido por sus nuevos compañeros de equipo.

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina se quedarán en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Además, hoy se ha conocido la cesión de Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.

(Con información de EFE)

Así fue el primer entrenamiento de Yerry Mina con el Barcelona

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos