Marlos Moreno está cerca de ser nuevo jugador de Flamengo para 2018

El delantero regresaría al fútbol sudamericano, donde brilló con Atlético Nacional

Por Publimetro Colombia
EFE
Marlos Moreno está cerca de ser nuevo jugador de Flamengo para 2018

La situación actual del colombiano no es la mejor. Con el Girona tan solo ha disputado 4 partidos (Valencia, Barcelona y Levante) entre La Liga y Copa del Rey. Tan solo suma 208 minutos en cancha en la temporada 2017/18. No ha logrado convertir ni un gol desde su arribo a Europa y solo ha brindado una asistencia. Razón por la cual, buscandonuevos aires, Marlos Moreno está cerca de ser nuevo jugador de Flamengo.

El punto máximo de su carrera y donde se dio a conocer fue con Atlético Nacional. Allí debutó el 15 de octubre de 2014. Con la camiseta ‘verdolaga’ jugó un total 43 compromisos y completó 8 anotaciones y 10 asistencias, convirtiéndolo en una de las piezas fundamentales para la consecución de varios títulos, entre los que resaltan la Liga Águila 2015, Superliga 2016 y Copa Libertadores 2016. Además, hizo parte del equipo ideal de este último torneo.

¿Quién confirmó que Marlos Moreno está cerca de ser nuevo jugador de Flamengo?

Según ‘Globoesporte’ las negociaciones entre el futbolista y el cuadro brasilero son reales. Lo que pretenden los dirigidos actualmente por Paulo César Carpegiani es solicitar un préstamo por 12 meses del ‘embajador tricolor’. Esta propuesta se estaría estudiando seriamente, más allá de que Xevi Marcé, director deportivo del Manchester City, club dueño de los derechos deportivos del atacante, no se haya querido referir al tema.

Eso sí. En el medio brasilero asguran que las conversaciones están avanzando y que el empresario del cafetero, Humberto Quinceno, se encuentra en Rio de Janeiro para finiquitar detalles con los dirigentes del Flamengo y realizar su respectivo anuncio en los próximos días.

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo