Deportes

Video: Daniela Ospina defendió a su hermano y retó a los críticos tras una gran atajada

El último semestre para David Ospina no ha sido nada fácil. Su nivel no ha sido el habitual en el arco del Arsenal y la Selección Colombia y se ha ganado varias críticas debido a ello. Ante esta situación, su hermana, Daniela, salió a defenderlo en las redes sociales.

El sábado anterior David recibió cuatro goles y fue criticado en dos de ellos, pero en esta ocasión, ante Chelsea, por las semifinales de la Copa de la Liga, que terminó 0-0, el portero colombiano dio una buena presentación y Daniela aprovechó el momento.

«Espero estén viendo el partido los que tanto juzgan», escribió en una historia de Instagram, mientras se reproducía un video de una atajada.

Recomendados

Daniela pocas veces opina de fútbol, pero en esta ocasión se notó que también ha sufrido por las críticas que ha recibido su hermano.

Durante el mercado de pases de invierno, Ospina ha estado evaluando si sale o continúa en el Arsenal, equipo en donde no es titular y solo tiene oportunidad de atajar en las copas locales o en la Europa League, sin embargo aún no define su futuro.

Video: Daniela Ospina defendió a su hermano y retó a los críticos tras una gran atajada

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos