James Rodríguez sigue de bromista con sus compañeros del Bayern

Esta vez le tocó a Franck Ribery aguantar una de las jugarretas del colombiano, quien lejos de caer pesado, está cayendo muy bien en el grupo.

Por Román Gómez

James tiene muchas cualidades en el campo y fuera de ellas. Una de esas es ser querido por sus compañeros ni bien se integra al grupo. Le pasó en el Mónaco, en el Real Madrid y ahora en el Bayern Múnich. Él sabe que la empatía es la mejor manera de conocer a sus colegas y ellos lo conozcan a él.

Por eso, desde que llegó al equipo muniqués, se ha distinguido por sus bromas. Esta vez, el turno que sufrió un chascarrillo en conjunto entre el colombiano y Arturo Vidal fue el francés Franck Ribery. El galo tiene un humor más bien ácido y en principio no le hizo gracia la mamadera de gallo.

Los latinos le hicieron creer a Ribery que iban a tomarse una selfie, pero en realidad estaban sacando un video, donde se vio posar a los tres pero solo uno de ellos no sabía la realidad. Cuando se enteró, el francés se molestó pero al instante se rió junto a sus amigos.

Bayern Múnich está de pretemporada por Catar, donde jugará un amistoso antes del retorno de la Bundesliga, en la que es cómodo líder. Mientras esperan el juego versus el Al-Ahli local, los futbolistas la pasan muy bien y gran responsabilidad de ese ambiente de camaradería tiene que ver con la presencia de James Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo