El delantero que ahora quiere el Junior, ante la no contratación de Duque

Los planes del equipo tiburón se modificaron luego que el goleador no superara los exámenes médicos.

Por Román Gómez
EFE
El delantero que ahora quiere el Junior, ante la no contratación de Duque

Junior quiere ser protagonista, otra vez. Por eso, la directiva del equipo rojiblanco le está armando un gran equipo a Alexis Mendoza. Sin embargo, el designado para ser el centro delantero, Jefferson Duque, no superó los exámenes médicos.

El entrenador tiburón confirmó que la transacción se cayó y lamentó que el elegido no haya superado las pruebas físicas, lo que genera un dolor de cabeza en plena pretemporada.

“Lamentablemente nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo. En esta ocasión no lo podíamos hacer. No va a ser Duque el que va a estar con nosotros ahora”.

Incluso, el presidente de la institución, Antonio Char, lamentó no tener la información por parte del futbolista de que arrastra una lesión y que no está a punto para realizar la pretemporada.

“No conocíamos que Duque hubiese tenido recientemente una cirugía, era un jugador que tenía que venir a hacer pretemporada y no un acondicionamiento físico. No tenemos plan B, contábamos con que todo saliera con Duque”.

Sin embargo, pese a que dice que no analizan todavía qué hacer, lo cierto es que en las oficinas del Junior ya tienen un nombre apuntado para ir a buscar sí o sí y sea el ‘9’ tiburón en 2018.

El pedido de Mendoza es un delantero al que conoce, a quien dirigió en Independiente Del Valle. Se trata del ecuatoriano Michael Estrada, por quien Junior había mostrado interés antes de abrochar a Duque.

A pesar de que las negociaciones se cayeron, se podrían reflotar en las próximas horas. Sin embargo, los ecuatorianos piden al menos 2 millones de dólares para liberar a su delantero, que tiene 52 goles convertidos en 128 partidos. Su promedio se acerca casi a un gol cada dos partidos.

Alexis Mendoza pidió a los directivos hacer el esfuerzo, por lo que en los próximos días habría novedades con el fichaje de Estrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo