¡Goles y seguridad! Dos refuerzos confirmados para Junior de Barranquilla

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, confirmó que Jefferson Duque es nuevo jugador tiburón, lo mismo que el peruano de selección, Alberto Rodríguez.

Por Román Gómez
Refuerzos confirmados del Junior de Barranquilla para 2018 - Twitter Junior
¡Goles y seguridad! Dos refuerzos confirmados para Junior de Barranquilla

El 2018 inició con todo en Barranquilla. La familia Char, acostumbrada a dar noticias resonantes para los seguidores del Junior, confirmó la llegada de dos refuerzos tiburones en voz de su presidente, Antonio Char.

El mandamás aseguró que hay acuerdo total con Jefferson Duque, exdelantero del Deportivo Cali y quien vivió su mejor etapa goleadora en Atlético Nacional, durante la época de Juan Carlos Osorio.

Asimismo, Char anunció la llegada del peruano Alberto Rodríguez, titular en la selección incaica y que venía actuando para Universitario de Lima. El ‘mudo’ buscó salir de su país para tener mayor competencia, de cara a Rusia 2018.

Por si fuera poco, el presidente afirmó que hay preacuerdo con Vladimir Hernández, que volverá a su vieja casa siempre y cuando firmen los contratos con Santos de Brasil y tras los exámenes médicos.

A pesar de las buenas nuevas, Junior no se retira del mercado y la familia Char cree que pueden dar otro golpe de efecto en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo