Deportes

Líder de las barras de Nacional pide a sus directivos parar la salida de Armani

Franco Armani está más cerca de River Plate que de Atlético Nacional. En Argentina, la salida de Armani se da como un hecho. Y aunque algunos hinchas ‘verdolagas’ piensan en cómo reemplazar a uno de los arqueros más exitosos de su historia, otros, como el líder de la barra Los del Sur Andrés Felipe Muñoz, siguen pidiendo que Armani se quede.

Muñoz, quien además de barrista es miembro de la banda Tr3s de Corazón, recordó una conversación que tuvo con Armani el pasado 10 de noviembre en la sede de Guarne. El portero argentino le mencionó que no se quería ir de Nacional, gracias al cariño y al apoyo que había sentido de la hinchada ‘verdolaga’.

«Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada», fueron las palabras del portero en esa oportunidad.

Recomendados

Ahora, que se adelantan conversaciones para asegurar la salida de Armani con destino al club ‘millonario’, Muñoz arremetió contra las directivas de Nacional. «ranco ha manifestado su decisión de irse del equipo, pero no porque sienta que ha cumplido un ciclo o porque realmente quiera irse a buscar un mejor futuro, sino porque siente que los directivos no han correspondido su deseo de quedarse muchos años más y cómo máximo ídolo y referente», dijo.

El músico y barrista citó una reunión que tuvo el pasado jueves con el presidente del club, Andrés Botero, y el nuevo técnico, el argentino Jorge Almirón. «que hagan todo lo que esté en sus manos para convencer a Franco de su real anhelo en el fondo que es quedarse en Nacional eternamente, que le den todas las garantías que se merece y que lo consientan como lo merece», dijo.

Finalmente, Muñoz invitó a los hinchas de Nacional que, así como «consiguieron» con mensajes en redes sociales que se diera la contratación de Giovanni Moreno, publicaran en sus cuentas mensajes para que Armani no se vaya.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos