Deportes

Jugador del Cali aclaró situación tras accidente de su vehículo

El delantero azucarero Miguel Ángel Murillo se manifestó, con el respaldo del club, sobre el incidente vivido en la madrugada del 26 de diciembre.

Inocente. A pesar de que su auto estuvo involucrado, el jugador del Deportivo Cali asegura que no tuvo nada que ver con el accidente en el que su auto se volcó, en una de las principales avenidas de la ‘Sucursal del Cielo’.

PUBLICIDAD

Distintas versiones aseguraron que el futbolista estuvo presente y a raíz de ellas se sintió en la obligación de aclarar todo de manera oficial. Luego de explicarle al presidente del club, Juan Fernando Mejía, el club le dio el respaldo para publicar un comunicado.

Recomendados

En él, Murillo asegura que aunque sí es su auto, él no se encontraba en la escena. “Le presté mi carro a un amigo y este terminó abandonándolo después de volcarse en la Autopista Simón Bolívar con 56”, afirmó.

El delantero, de paso por Peñarol de Montevideo, asegura que en ese momento se encontraba en su casa compartiendo con su familia y que decidió hablar producto del matoneo que recibió en redes sociales por lo sucedido.

Aunque el club emitió un boletín oficial, las autoridades siguen investigando el hecho para darle claridad al misterioso accidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber