Deportes

Millonarios traería un refuerzo que juega en un rival que tendrá en la Libertadores

Miguel Ángel Russo lo pidió y el club está haciendo un esfuerzo para contratar a este centrocampista argentino.

Millonarios vivió una Feliz Navidad. La consecución de la estrella número 15 tiene a todos contentos en el club embajador, pero no quieren que el título sea una golondrina en verano.

Por eso, el campeón de Colombia piensa en la temporada 2018, donde integrará el grupo 7 de la Copa Libertadores, en el que enfrentará a Corinthians, Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara. El equipo de Miguel Ángel Russo quiere estar a la altura y para eso el DT ya solicitó fichajes de renombre.

Uno de ellos sería argentino. Con presente en Independiente, rival de Millonarios en la Copa, Russo le echó el ojo a Nery Domínguez. El entrenador dirigió al volante en su paso por Rosario Central, del cual emigró a México.

Recomendados

Justamente, la ficha de Domínguez hace parte de Gallos Blancos de Querétaro. El jugador fue a Independiente en condición de préstamo, con opción de compra de 4 millones de dólares. Los de Avellaneda valoran la temporada del futbolista, pero no está dispuesto a colocar tal cantidad.

Ahí entra el conjunto capitalino. En Millonarios conocen la cotización del centrocampista, pero confían en acordar un préstamo con Querétaro para su llegada. Tampoco se descarta hacer un esfuerzo económico de tal envergadura para comprarle el pase.

El gran rival de los embajadores para contratar a Nery Domínguez es Vélez Sarsfield. El equipo de Liniers quiere evitar el descenso y para ello Gabriel Heinze pidió la llegada de este futbolista, entre otros de cartel.

En la puja, las condiciones económicas de Millonarios parecen más favorables para Domínguez, por lo que en los próximos días puede haber novedades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos