Deportes

Se confirman los primeros jugadores que saldrán de Millonarios para el 2018

Después de haberse realizado el sorteo de la Copa Libertadores 2018, donde el conjunto capitalino deberá enfrentarse contra Corinthians, Independiente y Deportivo Lara, Millonarios confirmó los primeros jugadores que no continuarán en la plantilla. (Estos son los jugadores que saldrán de Millonarios para el 2018)

Los actuales campeones de la Liga Águila 2-2017, quienes vencieron a Independiente Santa Fe con marcador global de 3-2, regresan a un campeonato internacional. Razón por la cual, esperan estar a la altura de estas circunstancias, pero para eso, deberán armar una verdadera plantilla con nombres de jerarquía.

En el próximo año, los ‘embajadores’ jugarán Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, por lo que, si quieren competir en los tres frentes, será importante conformar una nómina bastante amplia. Aún así, algunos jugadores de nivel no muy destacado saldrán del equipo con el que ganaron el título de este semestre.

Recomendados

Según informó AS Colombia, el delantero Duvier Riascos es uno de los jugadores que saldrán de Millonarios para el 2018. El atacante llegó cedido por un año al cuadro capitalino, y a pesar de haberse convertido en titular indiscutido para Miguel Ángel Russo y de convertir 11 goles en el año, decidió que no se renovará su contrato ni se hará efectiva la opción de compra.

De igual manera, y basados en la llegada de Roberto Ovelar, Wuilker Faríñez, y en la permanencia de Matías de los Santos, se decidió prescindir de los servicios del venezolano Jacobo Kouffaty y el argentino Maximiliano Núñez. Esto pensando en los cupos de extranjeros. El único cupo pendiente será el de Nicolás Vikonis.

Finalmente, el último que abandonará el club será el mediocampista Alexis Zapata, quien, infortunadamente, no logró convencer a su entrenador y, por ende, no sumó la cantidad de minutos suficiente y necesaria para demostrar su calidad.

Con información de Comutricolor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos