Deportes

Excompañero de Falcao García fue acusado de tratar de matar a su esposa

Lucho González, mediocampista argentino que jugó con Falcao García en el Porto y en River Plate, fue acusado por su esposa de intento de homicidio. El hecho se habría registrado el pasado 8 de diciembre en Curitiba, donde el volante jugaba para el Atlético Paranaense.

Según los medios brasieños, Andreia de Silva Marques acusó a González de agredirla violentamente. «Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón», le dijo al portal Globoesporte.

El caso no terminó así. «Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: ‘Te voy a matar te voy a matar», afirmó.

Recomendados

Según la oficina de prensa de la Policía Civil del estado de Paraná, la denuncia de Silva Marques contra Lucho González fue recibida y está siendo investigada. La investigación también contaria con el apoyo de los representantes del jugador, y se buscará determinar lo sucedido.

González actuó con Falcao García en el Porto en 2011 y 2012, y en River hasta 2008.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos