Deportes

¡Falcao de media cancha! El ‘Tigre’ marcó un gol para la historia

El colombiano hizo uno de los mejores goles que se recuerden en su carrera profesional, por la Copa de la Liga ante el Caen.

¡Qué golazo, ‘Tigre’! Por como lo celebró, se nota que es un tanto especial. La eliminatoria del Mónaco ante el Caen, en la Copa de la Liga de Francia estaba encaminada, pero eso no le quitó la alegría al colombiano. (Video del Gol de Falcao al Caen en Copa de la Liga)

PUBLICIDAD

El samario remató desde casi la mitad de la cancha y tomó al arquero adelantado, decretando el 2-0 definitivo que instala a los monegascos en la próxima en los cuartos de final del tercer campeonato en importancia del fútbol galo.

Gol de Falcao al Caen en Copa de la Liga

https://www.youtube.com/watch?v=xbdXASexFIY

Recomendados

Mónaco se unió al Toulouse y el Angers como clasificados a la próxima instancia, fase a la que se podría sumar el París Saint-Germain en la jornada del miércoles. Marsella, Lille, Niza y Lyon también definirán su pase a la siguiente ronda.

Ahora, los monegascos se preparan para el trascendental juego de la Ligue 1 frente al Saint-Etienne, que se realizará el próximo viernes. El equipo en el que actúa Falcao se encuentra a nueve puntos de distancia del PSG, único líder del certamen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber