Deportes

Italia se paraliza con el derbi entre Juventus e Inter

Los colosos del calcio se miden en un partido que definirá la punta de la Serie A.

El Derbi de Italia del sábado entre Juventus e Inter de Milán, que mide al tercero contra el líder de la tabla, respectivamente, es el encuentro más destacado de la decimosexta jornada de la Serie A transalpina (Primera División). (El link para Ver Juventus vs Inter EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El duelo del Allianz Stadium de Turín (norte) podría suponer una buena oportunidad para el Nápoles, que es segundo y que recibirá en casa al Fiorentina, para recuperar puntos con respecto a sus rivales directos por el título liguero.

Juventus e Inter llegan al choque del sábado en gran estado de forma, con los turineses que empezaron el mes de diciembre con un triunfo en Nápoles y el pase a octavos de la Liga de Campeones y los milaneses que alcanzaron la cima de la tabla con una goleada 5-0 al Chievo.

Recomendados

La profunda rivalidad que divide a estos equipos, que ganaron 33 y 18 títulos ligueros, respectivamente, sube al máximo la expectación por un duelo que ya puede dar indicaciones significativas sobre las reales ambiciones de los dos contendientes.

Será además un encuentro particular entre dos grandes delanteras, ambas lideradas por talentos argentinos: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala suman 21 goles en el Juventus (9 el «Pipita» y 12 la «Joya») mientras que solo Mauro Icardi anotó ya 16 tantos en 15 partidos.

El delantero del Inter ya le marcó 7 goles a los turineses en su carrera (2 con el Sampdoria y 5 con el equipo milanés) y se perfila como principal peligro para la defensa «bianconera».

Ver Juventus vs Inter EN VIVO ONLINE

Día: 9 de diciembre

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»944566″ idpais=»13″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos