Cristiano Ronaldo se desborda en elogios a sí mismo en una entrevista exclusiva

El portugués igualó el récord de Lionel Messi con su quinto galardón.

Por Reina Damián

Horas después de haber entregado a Cristiano Ronaldo su quinto Balón de Oro, la revista “France Football” reveló la entrevista exclusiva con el astro del Real Madrid, que se desbordó en elogios hacia él.

El prestigioso medio no hizo esperar a los seguidores de CR7 y publicó cómo se define el cinco veces Balón de Oro, quien confesó que no pensó que podría alcanzar a Lionel Messi en número de trofeos.

🤚

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugados más completo que yo”, dijo el jugador.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos. He entrado en la historia del futbol, no solo al ganar ese Balón de Oro. Ya había entrado ganando un Balón de Oro, luego dos, tres, cuatro, cinco… Ahora es normal que pase a la historia como el jugador que ganó más. Estoy muy feliz, es un momento muy especial para mí. Nunca pensé que fuera tan bonito, ni siquiera en un sueño”, expresó CR7.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo