Deportes

¿Junior hace un ‘Junior’? Anunciaron a un entrenador y se lo llevaría otro equipo

Alejandro Char dio por cerrada la llegada de Alexis Mendoza a Barranquilla pero tal parece que sus caminos estarían lejos de la ‘Arenosa’.

Junior tiene un estigma. El equipo tiburón es objeto de ‘cargadas’ desde el momento en que sus hinchas celebraron una falsa estrella, supuestamente otorgada por Dimayor tras la final perdida ante Atlético Nacional, en 2014. (Nuevo entrenador de Atlético Nacional para temporada 2018)

PUBLICIDAD

El dicho “celébralo, Curramba” se hizo popular cada vez que se la quieren “montar” a los curramberos. Ahora, otra situación parecida podría presentarse pero en la cúpula dirigencial.

El hijo del máximo accionista juniorista y Alcalde Mayor de Barranquilla, Alejandro Char, anunció en la noche del martes la llegada de Alexis Mendoza al conjunto rojiblanco, en reemplazo del saliente Julio Abelino Comesaña.

Recomendados

Sin embargo, al parecer habría sido un falso anuncio según las versiones que recogen algunos medios, entre ellos el periodista Iván Mejía Álvarez, quien afirmó que Mendoza no solo no será el DT del Junior, sino que además llegará a Medellín para dirigir a Atlético Nacional.

De hecho, Mejía adelantó el día en que será anunciado el entrenador. La institución verdolaga anunciaría a Mendoza el lunes 11 de diciembre, un día después de que el colombiano termine su historia con Independiente Del Valle, en Ecuador.

Lo curioso del futuro anuncio es que Andrés Botero, presidente del club paisa, declaró en varios medios que la intención de Nacional era contratar a un entrenador argentino. (Nuevo entrenador de Atlético Nacional para temporada 2018)

No obstante, en Barranquilla no tiran la toalla y hablan de Mendoza como su próximo DT. Incluso Fuad Char, máximo accionista tiburón, habla de él como la opción ideal. El lunes 11 se sabrá la verdad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber