Deportes

Juan Pablo Ángel no seguiría en Atlético Nacional

La revolución en Atlético Nacional que habían liderado Andrés Botero y Juan Pablo Ángel podría estar llegando a su fin. Luego de seis meses y una arriesgada apuesta que no salió con el español Juan Manuel Lillo, la figura ‘verdolaga’ dejaría de ser su director deportivo.

El presidnte del equipo Andrés Botero insinuó esta salida en la misma rueda de prensa en la que explicó la salida del técnico Lillo. Según el dirigente, Ángel tendría una oferta para asumir la dirección deportiva de un equipo de la MLS de Estados Unidos.

El directivo afirmó que Ángel estaría involucrado en un proyecto para crear un club profesional nuevo en Los Ángeles. El equipo, el LA Football Club, empezará su participación en la MLS en 2018 luego de cuatro años en las ligas aficionadas norteamericanas, y ocuparía el espacio del quebrado Chivas USA, para el que el antioqueño jugó al final de su carrera.

Recomendados

Juan Pablo Ángel, quien además de Nacional jugó para River Plate, Aston Villa, New York Red Bulls y el LA Galaxy, pasaría a ser asesor del extécnico de la selección de Estados Unidos Bob Bradley. Su paso por dos de los clubes más grandes de la MLS hace que tenga un gran reconocimiento en el fútbol de Estados Unidos.

Ángel ingresó al equipo directivo de Atlético Nacional como asesor futbolístico de Botero a principios de año. A pesar del cariño de los hinchas ‘verdolagas’ por el delantero que inició y cerró su carrera vistiendo la camiseta de Nacional, muchos lo culpan de ser el responsable de la salida de Reinaldo Rueda el pasado mes de junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos