Deportes

Falcao García, ¿de regreso a Sudamérica?

Este miércoles, el Mónaco jugará su último partido en la Uefa Champions League 2017-18. Falcao García, que se encuentra nominado para la ceremonia del Balón de Oro de la revista France Football el próximo jueves, podría tener su último partido en competencias europeas y su regreso a River Plate, si se concreta un rumor que suena en Argentina.

Según Antena 2, ‘el Tigre’ terminaría su vinculación con el Mónaco para regresar a River Plate después de terminar el Mundial de Rusia. La idea de Falcao sería regresar al equipo en el que se hizo conocido con el fútbol mundial, entre 2007 y 2009.

Falcao García, que fue nominado para el Balón de Oro junto con las grandes figuras como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ha dicho públicamente que quiere volver a River. En Argentina, el colombiano anotó 34 goles y ganó el Torneo Clausura de 2007-08.

De River, el samario pasó a Porto, justamente su rival de esta tarde, y donde ganó una Europa League, además de una Taça de Portugal y dos Copas del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos