Deportes

Confirmado amistoso entre Colombia y Francia en marzo

(Ernesto Arias/(EPA) EFE)

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël le Graët, indicó que podría darse un amistoso entre Colombia y Francia como parte de la preparación de ambas selecciones al Mundial de Fútbol de Rusia. El amistoso se presentaría el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en París. La confirmación fue dada por su par en la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

PUBLICIDAD

Le Graët fue entrevistado por la emisora francesa RMC, y aseguró que ‘les Bleus’ jugarán un amistoso con una selección sudamericana en ese día como parte de la preparación para el Mundial. Rechazó los nombres de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, y respondió con un lacónico «joker» a la mención del equipo de José Néstor Pékerman.

Los dirigidos por Didier Deschamps tendrán así un partido contra ‘la Tricolor’ en mente, y luego seguiría un partido contra Rusia cuatro días después. Además adelantarían un partido contra Italia en Niza, el 1 de junio, como el último juego antes de la participación del Mundial.

Recomendados

Le Gräet indicó que el amistoso entre Colombia y Francia no podrá contar con la estrella del Real Madrid Karim Benzema, que se encuentra en una sequía de minutos luego de la acusación de chantaje sexual contra su compañero Mathieu Valbuena. Sí se espera que jugadores como Paul Pogba y Kylian Mbappé actúen contra James, Falcao y compañía.

Jesurún confirmó el amistoso en diálogo con Caracol Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber