Deportes

Vidal a James: “Tú eres un niño y vienes a aprender acá”

(Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Una frase de Arturo Vidal a James Rodríguez en el último entrenamiento del Bayern Múnich, este lunes antes del partido del equipo bávaro ante el Paris Saint-Germain, llamó la atención. El entrenamiento mostró el buen nivel que tienen los dos jugadores suramericanos, y su camaradería.

PUBLICIDAD

El mensaje de Vidal a James llegó en medio de una de las prácticas del Bayern antes del partido contra el PSG, que podría darle la punta del grupo al equipo, si este golea 4-0 a los franceses en el Allianz Arena.

Vidal lideró un juego de «bobito» con otras de las figuras del equipo alemán, como el polaco Robert Lewandowski, el francés Franck Ribéry y el brasileño Rafinha. Mientras la figura de la Selección Colombia estaba en el centro, su par de la selección de Chile dijo «Tú eres un niño y vienes a aprender acá».

Recomendados

En medio de risas, burlas y toques, los jugadores mostraron su camaradería en el campo, que se ve potenciada durante los partidos. El Bayern y sobre todo James han tenido un rendimiento espectacular desde la llegada del entrenador Jupp Heynckes.

«»Cada vez juega mejor. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. Mañana será titular», dijo el entrenador alemán sobre el crack de ‘la Tricolor’.

https://www.youtube.com/watch?v=w0ucr54ZPT0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber