Deportes

¿Se va Teófilo Gutiérrez del Junior? Fuad Char quiere nuevos delanteros

El Junior terminó una temporada que inició con ilusión, pero que terminó con la eliminación de los dos torneos y con el rompimiento del grupo debido a dos temas personales, uno de ellos que involucra a Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. Acá podrá conocer, también, los posibles refuerzos o fichajes del Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

De acuerdo a las últimas reacciones del dueño del Junior, Fuad Char, el equipo necesita refuerzos para el otro año y así darle un nuevo aire a la plantilla. Entre ellos quiere dos delanteros, uno que reemplazará a Ovelar y otro que llegaría para ocupar una nueva plaza. ¿Será la de ‘Teo’?

“En el tema de los refuerzos necesitamos dos defensas centrales, con mucha categoría, un volante de primera línea más, un volante ofensivo y dos delanteros», dijo a Diario Deportes.

Recomendados

Por otra parte, el escándalo que explotó hace pocas semanas lo confirmaron los medios locales. Dario Deportes afirma que hubo «dos historias», una con «reacción diga y otra, lementablemente, con una separación».

Hasta el momento se conoce que Junior ha hecho oferta por Francisco Meza, de Tigres de México, pero no se ha oficializado.

Esta es la nota de la confirmación del escándalo de ‘Teo’ y Ovelar:

https://twitter.com/JuanMartinHR/status/938052584719486976

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos