Deportes

Hubert Bodhert pasaría de Jaguares de Córdoba a la Selección Colombia Sub-20

El técnico Hubert Bodhert terminó su contrato con Jaguares de Córdoba y suena para dirigir las inferiores de ‘la Tricolor’. El entrenador cartagenero se reunirá este martes con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol para hacer parte de la Selección Colombia Sub-20.

Bodhert logró clasificar en los dos torneos de 2017 a Jaguares entre los ocho mejores del año. Aunque en ninguno de los dos campeonatos logró superar los cuartos de final (en el primero fue eliminado por Atlético Nacional y en el segundo por Santa Fe), su desempeño fue muy destacado, convirtiendo a un equipo que luchaba descenso en un aspirante a la Copa Sudamericana.

El entrenador cartagenero se reunirá el martes con los directivos de la Federación para dirigir a ‘la Tricolor’ Sub-20, reemplazando a Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien renunció el pasado 28 de febrero y actualmente dirige al Olimpia del fútbol de Honduras.

Recomendados

El otro posible cargo del entrenador que dirigió a Expreso Rojo, Cartagena y Llaneros es dirigiendo al Once Caldas. Luego del fracaso de los proyectos de Javier Torrente, Hernán Lisi y Francisco Maturana, las directivas del equipo ‘albo’ buscan a Bodhert para salvar el descenso en 2018.

«Creo que el ciclo ha terminado de este cuerpo técnico. Me llevo una buena imagen de Montería y Córdoba. El equipo de esta tierra queda con una buena imagen. Se consolidó la categoría y con opciones de estar en un torneo internacional el oro año», dijo Hubert Bodhert.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos