Deportes

Confirmado: Messi y Cristiano harán parte de Supercampeones ¿algún colombiano?

Los dos mejores jugadores del mundo estarán en la nueva edición de la serie, que se estrenará en 2018 antes del campeonato de Rusia.

Supercampeones marcó a una generación. Las historias de Oliver, Benji, Tom, Steve Hyuga, los hermanos Korioto, entre otros, volverá en 2018 para calentar la previa del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El anuncio, que se hizo meses atrás, ahora tiene una novedad confirmada que hará larga la espera de los fans. Según afirmó la revista especializada en anime, Shojen Jump, quien confirmó las apariciones especiales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el programa.

Los dos máximos cracks del fútbol mundial estarán presente en algún pasaje de los 48 episodios que traerá la nueva entrega de Supercampeones. Sin embargo, no serán los únicos en aparecer.

Recomendados

La revista asegura que ellos liderarán un staff de súper estrellas del fútbol en la actualidad, que retarán a Oliver y compañía. Al ser el anuncio hecho después del sorteo, es factible que jugadores de la Selección Colombia aparezcan en el anime, al tratarse del primer rival de Japón en Rusia.

Aunque solo son rumores, se comenta que James Rodríguez o Falcao tendrían aparición en el programa, acompañado de un puñado de jugadores colombianos ficticios, para completar el plantel.

Supercampeones ya mostró jugadores inspirados en los reales en sus temporadas anterior, aunque con nombres ficticios. En la previa de Corea-Japón 2002, la serie lanzó una temporada especial en la que aparecieron jugadores holandeses como Jaap Stam y Edgard Davids.

En esa misma temporada, uno de los rivales de Oliver Atom fue el brasileño Rivault, inspirado en Rivaldo. En ese momento, el brasileño era uno de los mejores jugadores del mundo.

La serie constará con dos temporadas según anunciaron los realizadores, cada una de 24 episodios. La primera reseñará la clasificación de Japón al Mundial, mientras que la segunda verá a los héroes infantiles triunfando en Rusia 2018, seguramente enfrentando a la tricolor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber