Deportes

¡Esta sería la selección que ganaría el Mundial Rusia 2018!

Millones de personas volvieron a vivir un nuevo sorteo del torneo más importante del fútbol. Algunos esperan con ansias que llegué el próximo año, mientras otros ya hablan de posibles ganadores. ¡Esta sería la selección que ganaría el Mundial Rusia 2018!

PUBLICIDAD

Desde que se dieron a conocer cómo quedaron los grupos y las selecciones que se enfrentarán en la primera ronda del Mundial, comenzó a circular una predicción relacionada con el Horóscopo Chino.

Y es que, de acuerdo a uno de los tantos pronósticos de este horóscopo, será la selección de Brasil la que se quedará con la ansiada copa.

Recomendados

¡Esta sería la selección que ganaría el Mundial Rusia 2018!

De acuerdo con Antena 2, «En el 2018, el horóscopo chino marca el del Perro, el mismo que ha determinado en los pasados Mundiales que sean los brasileños o los italianos los que terminen ganando el torneo. Y, ante la ausencia de los ‘Azzurra’, todo indica que el camino queda allanado para el ‘Scracht’».

El próximo 14 de junio comenzará el Mundial de Rusia 2018, y mientras el día llega, son varios los colombianos que piensan en cómo le irá a nuestra selección.

Cabe recordar que en el sorteo realizado ayer, 1 de diciembre, Colombia se ubicó en el grupo H y tendrá que competir contra Japón, Polonia y Senegal.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber