Deportes

Independiente y Libertad definen al posible rival del Junior (si supera al Flamengo)

La vuelta de la semifinal por la Copa Sudamericana tendrá actividad en el estadio Libertadores de América, en Argentina.

Independiente de Avellaneda y Libertad de Asunción, que en la ida se impuso por 1-0, se enfrentarán este martes para definir al primer finalista de la Copa Sudamericana. (El link para Ver Independiente vs Libertad EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El ‘Rojo’ llega motivado tras superar este sábado a su clásico rival, Racing Club, por 0-1 a pesar de haber jugado con suplentes y sufrir la expulsión de Rodrigo Moreira a los 34 minutos.

«Todo fue increíble, sinceramente no puedo creer lo que pasó. El partido fue durísimo. El equipo dio la cara y llegamos con mucha confianza al duelo de Copa Sudamericana», dijo el zaguero Fernando Amorebieta.

Recomendados

El defensa hispano-venezolano está en duda para el partido ante Libertad porque sufre dolores musculares.

Pese a la derrota en la ida el entrenador de Independiente, Ariel Holan, dijo estar «confiado» en que Independiente se clasificará para la final de la Copa Sudamericana, torneo que ganó por única vez en 2010.

Libertad, dirigido por el español Fernando Jubero, también llega envalentonado a este partido.

Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, autor del 1-0 en la ida, integra la nómina de citados a pesar de que no podrá jugar porque fue expulsado en ese partido.

Su lugar será ocupado por Jorge Recalde, que acompañará en la delantera a Santiago Salcedo, según lo visto en los últimos entrenamientos.

«El grupo está bastante bien, con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer un buen partido y conseguir la clasificación. Somos conscientes de que estamos cerca de un hecho histórico, no solo para Libertad, sino para todo el fútbol paraguayo», dijo Jubero.

El vencedor jugará la final de la Copa Sudamericana ante el Junior colombiano o el Flamengo brasileño, que en la ida se impuso por 2-1.

Ver Independiente vs Libertad EN VIVO ONLINE

Día: 28 de noviembre

Hora: 7:15pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos