Deportes

Universitaria que se habría suicidado en Bogotá era familiar de ídolo del Junior

Un caso lamentable enluta a una de las familias más prestantes de Valledupar, en el que se encuentra involucrado uno de los ídolos históricos del Junior de Barranquilla. La joven Ana Lucía Fuentes Arzuaga, fallecida este domingo en el norte de Bogotá, murió dejando a un líder político, un cantante vallenato y un exfutbolista desolados por la muerte de su pariente.

PUBLICIDAD

La joven, que cursaba el séptimo semestre de diseño en la Universidad de los Andes, fue encontrada muerta en su apartamento, en el sector de Santa Bárbara del norte de Bogotá. Entre los involucrados se encuentra el exjugador del Atlético Junior Martín Arzuaga.

El delantero conocido como el «toro de Becerril» consiguió dos títulos con el Junior, en el Torneo Finalización 2004 y el Apertura 2010. Además, jugó en el fútbol de México, en Argentina con Godoy Cruz y Rosario Central, y en equipos de la talla del Independiente Medellín y el América de Cali. El actual jugador del Valledupar era tío materno de la fallecida joven.

Otro de sus tíos es Luis Miguel Fuentes, hermano del padre de la joven asesinada, el secretario de Hacienda de Valledupar Eudes Fuentes. El cantante de vallenato aseguró que su familia se encuentra «destrozada» por la situación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último