¡Bacca suma y sigue! El delantero hizo un gol para quedar en la historia

El colombiano hizo uno de los mejores goles de su carrera deportiva, a pesar de la derrota del Villarreal vs. Sevilla.

Por Román Gómez
Gol de Carlos Bacca con Villarreal al Sevilla - EFE
¡Bacca suma y sigue! El delantero hizo un gol para quedar en la historia

Carlos Bacca está recuperando su mejor forma. En Villarreal se ganó la titular y aparece en partidos grandes. El delantero está obstinado en convencer a Pékerman de que debe ir a Rusia y con este tipo de goles está más cerca. (El video del Gol de Carlos Bacca con Villarreal al Sevilla lo encuentra más abajo)

El oriundo de Puerto Colombia marcó un golazo para la historia, en el partido entre Villarreal y Sevilla, en condición de local. El atlanticense ganó en velocidad a su defensor, a toda potencia. Luego, eludió al portero Sergio Rico y anotó a merced el segundo gol de su equipo, que hasta entonces ganaba por dos goles. Luego, Sevilla igualó el partido.

Gol de Carlos Bacca con Villarreal al Sevilla

Bacca no celebró el gol al tratarse del equipo con el que conquistó Europa, el Sevilla. En el equipo hispalense, Luis Fernando Muriel fue titular.

El Villarreal fue claro dominador del partido durante la primera hora de juego, pero cuando ganaba por 2-0 y tenía todo a favor, emergió de nuevo la reacción furibunda del Sevilla para darle la vuelta al marcador y acabar con la condición de invicto en la Liga del entrenador local Javi Calleja.

El choque arrancó con un Villarreal que buscaba posesiones largas, mientras que el Sevilla trataba de conseguir recuperaciones de balón para salir con mucha rapidez al ataque.

Tras varias aproximaciones de ambos equipos al área rival, el Villarreal consiguió inaugurar el marcador, cuando aún no se había cumplido el minuto 20.

Desde la medular, Bacca hizo una gran apertura a Pablo Fornals por la banda derecha y el media punta vio la entrada al segundo palo de Bakambu, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0.

En la segunda mitad, Villarreal perdió a Rodrigo por una indisposición estomacal que ya le había obligado a retirarse del terreno de juego en los minutos finales del primer acto, pero no tardó en aumentar su ventaja gracias al golazo de Bacca.

El partido, a tenor del marcador y del juego visto, parecía claramente favorable para el cuadro local, pero el Sevilla tiró de nuevo de la épica para lograr otra remontada espectacular.

En apenas dos minutos, el equipo hispalense neutralizó la renta del Villarreal. Primero a balón parado, con un remate de cabeza de Lenglet en el centro del área, y a continuación fue Vázquez el que lanzó un disparo seco desde la frontal del área que Barbosa no acertó a atajar. El partido comenzaba de nuevo con media hora por delante.

La dinámica del choque varió y ambos conjuntos imprimieron un ritmo trepidante para buscar sin rubor el área rival. De esta forma llegó una veloz acción del sevillista Mercado en el área, quien fue derribado por Víctor Ruiz. La acción supuso la expulsión del central, por doble amonestación, y un penalti que transformó Banega para culminar la remontada.

Con superioridad en el marcador y en el terreno de juego, el Sevilla atemperó su fútbol para 'matar' el encuentro y, a pesar del susto que se llevó con una chilena de Bakambu en la prolongación, convertirse en el primer equipo visitante que se lleva los tres puntos del estadio de La Cerámica esta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo