¡Derbi de Avellaneda! Racing obligado a derrotar a un Independiente alternativo

El equipo de Diego Cocca recibe al Rojo en el Cilindro de Avellaneda, con la duda si estará o no Lisandro López.

Por Román Gómez
Ver Racing Club vs Independiente EN VIVO ONLINE - EFE
¡Derbi de Avellaneda! Racing obligado a derrotar a un Independiente alternativo

Clásico en Avellaneda. Racing e Independiente enfrentan el partido más atractivo de la décima jornada de la Superliga Argentina, con distintas obligaciones para cada uno. (El link para Ver Racing Club vs Independiente EN VIVO ONLINE lo encentra más abajo)

Por un lado, la Academia se reacomodó en la tabla tras su triunfo en La Bombonera. En aquella ocasión, su referente Lisandro López no fue de la partida por fiebre. Ahora, el entrenador Diego Cocca no lo alinearía en lo que fue el tema de la semana en el equipo blanquiceleste.

Mientras tanto, Independiente tiene la cabeza puesta en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, ante Libertad. La derrota en Paraguay obliga a Ariel Holan a poner un equipo alternativo en el derbi de la ciudad de Avellaneda, algo que le puede salir caro.

En el inicio de la jornada, Huracán y Colón lograron sendos triunfos en el comienzo de la décima jornada de la Superliga y recortaron a cuatro puntos la ventaja que les lleva el líder Boca Juniors.

El Globo se impuso como visitante por 0-2 ante Chacarita con goles de Norberto Briasco y Mauro Bogado, de penalti, para sumar su sexta victoria en el certamen.

Colón, en tanto, ratificó su condición de único invicto del campeonato y se impuso con autoridad por 3-1 ante Tigre con las conquistas de Pablo Ledesma, el uruguayo Diego Vera -de penalti- y Cristian Bernardi que le permitieron remontar una desventaja inicial tras el gol de Maximiliano Caire para la visita.

En el tercer y último encuentro de este viernes, Defensa y Justicia se impuso a domicilio por 0-1 ante Banfield gracias a la diana de Juan Kaprof.

Boca, único líder del torneo, se presentará el domingo como visitante de Rosario Central, misma jornada que River Plate recibirá a Newell's Old Boys, mientras que este sábado se disputará el clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente y San Lorenzo recibirá a Argentino Juniors.

Ver Racing Club vs Independiente EN VIVO ONLINE

Día: 25 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online) 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo