Deportes

Cruz Azul quiere librarse de la paternidad del América, en la Liguilla

El equipo de Paco Jémez no elimina desde hace 22 años a los cremas en instancias finales.

El otro duelo será a matar o morir entre dos de los equipos de mayor rivalidad en la liga, el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez visitará al América. (El link para Ver Cruz Azul vs América EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Los dos cuadros tuvieron altibajos y mañana deberán mostrar su mejor nivel en un duelo en el que los celestes de Jémez tratarán de imponer condiciones como locales ante un América que les tiene tomada la medida.

Un pendiente de Jémez es vencer al América con el que suma dos derrotas en la liga y una en los octavos de final de la Copa Mx de este semestre, reveses que ensucian sus números en México donde ha puesto su sello con un buen fútbol mas no ha conseguido los resultados esperados.

Recomendados

Este jueves el equipo está obligado a ganar para luego manejar el resultado como visitante en el Azteca y eso lo logrará si muestra la personalidad que le faltó en varios momentos del año en el que perdió ventajas y falló en los momentos decisivos a tal punto que el propio Jémez llegó a decir que su equipo no era grande.

El chileno Felipe Mora y el español Édgar Méndez serán las puntas de lanza de un ataque que buscará hacer daño ante un América de buena defensa y con atacantes de calidad como el mexicano Oribe Peralta, el argentino Silvio Romero, el colombiano Andrés Mateus Uribe y el paraguayo Cecilio Domínguez.

Ver Cruz Azul vs América EN VIVO ONLINE

Día: 23 de noviembre

Hora: 8:30pm

Canal: Univisión Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»199″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»962789″ idpais=»3″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos