Atlético Nacional habló de forma oficial sobre el regreso de David Ospina

Ante los rumores desde Inglaterra que colocan al portero de la Selección Colombia en el club de sus amores, el equipo salió al frente.

Por Román Gómez
Regreso de David Ospina a Atlético Nacional - Getty Images
Atlético Nacional habló de forma oficial sobre el regreso de David Ospina

La situación de David Ospina en Arsenal no es la deseada. El portero de la Selección Colombia es suplente en el equipo inglés y analiza una salida. En los medios británicos afirman que el cafetero pidió irse en enero y su destino sería Atlético Nacional.

El club que lo vio nacer estuvo implicado en la versión periodística, creando inestabilidad en un plantel donde se destaca el argentino Franco Armani. A medida que el rumor fue creciendo, los teléfonos no pararon de sonar en la institución verdolaga, tanto que tuvieron que sacar un comunicado oficial.

El cub paisa asegura que aprecia a Ospina, pero que este no es el momento indicado para su regreso y que los porteros que están en la actualidad con el club, continuarán allí.

“Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores de la llegada del arquero David Ospina a la Institución,  en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés.

La información publicada por un diario londinense no es cierta, nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo profesional.

A David Ospina, Verdolaga de corazón, que sea esta la oportunidad para ratificarle el aprecio que la Institución y la hinchada de Nacional le tienen. Le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia”.

Sin embargo, en Argentina sigue comentándose la posibilidad que Armani se marche a River Plate. El equipo gaucho está en busqueda de un portero y el guardameta verdolaga sería el apuntado. ¿Y si van por Ospina, mejor?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo