Deportes

¡Tigre al rescate! Mónaco se encomienda a Falcao en Champions

El equipo galo recibe al Leipzig con el agua al cuello. Los campeones franceses están obligados a ganar para mantener esperanzas.

El ‘Tigre’ volvió al ruedo y su manada lo necesita. Mónaco se juega la vida en la Champions League, donde las cosas no le están saliendo como esperaba, al borde de la eliminación prematura. (El link para Ver Mónaco vs Leipzig EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Sin embargo, Radamel Falcao es la esperanza de un equipo que se cree capaz de ganar al Leipzig en el Principado, para seguir con aspiraciones matemáticas de clasificar a los octavos de final de la competencia.

El conjunto monegasco necesita sí o sí un triunfo ante los alemanes, aunque con eso no se asegura no quedar eliminado. La suerte del campeón francés depende de lo que a primer turno haga Porto en casa del Besiktas, en Estambul (Besiktas-Porto se jugará a las 12:00pm de Colombia, mientras que Mónaco-Leipzig iniciará a las 2:45pm).

Recomendados

Los dragones lusitanos se encuentran segundos en el grupo G, con seis unidades, cuatro por encima del Mónaco. Es decir, un triunfo en campo turco dejará sin opciones ni motivación a los del Principado, minutos antes de su duelo ante el Leipzig.

En cualquier caso, un tropezón del Porto sumado a la victoria del Mónaco en el estadio Louis II permitirá que ambos equipos definan cara a cara en la última fecha, en el estadio Do Dragao.

Falcao García retornó al equipo en la igualdad ante el Amiens, por la Ligue 1 de Francia. Al cafetero se lo notó participativo, pero acusó la falta de fútbol de las últimas semanas. Su equipo lo resintió y no pasó del empate a un tanto.

Junto a Falcao, Leonardo Jardim se la jugaría por el hispano-senegalés Keita Baldé. El veloz delantero estuvo ausente en el partido liguero y el colombiano resintió quién lo asistiera para marcar. En la Champions, volverá la dupla de gala tras la marcha de Kylian Mbappé.

Ver Mónaco vs Leipzig EN VIVO ONLINE

Día: 21 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber