Juan Fernando Quintero se despide del Independiente Medellín

Por Publimetro Colombia

La eliminación del Independiente Medellín de la Liga Águila ya causó movimientos en el 'Poderoso', uno de los cuales involucra a Juan Fernando Quintero. El volante de 'la Tricolor' no seguirá más defendiendo estos colores.

El jugador, propiedad del Porto, fue crucial para la campaña del equipo antioqueño en la Liga y la Copa Águila. Con Quintero, el Medellín quedó en la semifinal de la Liga Águila 2017-1, fue finalista de la Copa, y su lesión afectó suficientemente al equipo que quedería finalmente eliminado luego de un soso 0-0 ante Nacional.

'Juanfer' agradeció a los hinchas y directivos del DIM, que le permitieron regresar a la titularidad luego de un par de temporadas muy flojas en las que fue banca en Portugal.

"Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional!
Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo!", dijo Juan Fernando Quintero en su publicación de Instagram.

Aunque no se conoce el futuro del jugador, este aseguró que "se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia".

Quintero es pretendido por Millonarios, Junior de Barranquilla y River Plate.

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo