Deportes

Sin Cardona, Boca aspira seguir mandando en Argentina, frente a Racing

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere estirar la ventaja en la cima de posiciones y aprovechar la caída de River.

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con puntuación ideal, recibirá el domingo en la Bombonera a Racing Club en el partido destacado de la novena jornada de la Superliga. (El link para Ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El Xeneize suma 24 puntos, seguido por Unión con 17, Talleres y San Lorenzo con 15 y Huracán, Colón, Banfield y San Martín de San Juan con 14.

Boca Juniors venció en la jornada anterior a River Plate por 1-2 en el Monumental y pretende extender su gran momento ante Racing Club, vigésimo con solo nueve puntos.

Recomendados

La Academia sufrió a comienzos de este mes la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Libertad paraguayo. (El link para Ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, respiró aliviado tras asegurarse que los seis jugadores del Xeneize convocados a sus selecciones regresarán hoy sin molestias físicas.

Los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pavón jugaron ante Rusia y Nigeria, mientras que los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios lo hicieron ante Corea del Sur y China.

El también colombiano Edwin Cardona solo estuvo ante Corea del Sur y el uruguayo Nahitan Nández fue parte del partido ante Polonia pero ante Austria estuvo en el banco.

Sin embargo, Cardona no podrá estar en el próximo partido porque debe cumplir una jornada de suspensión.

Independiente derrotó por 1-0 a River Plate en uno de los partidos más destacados de la novena jornada de la Superliga argentina.

Con un tanto convertido por Nicolás Domingo, el equipo de Avellaneda se impuso ante un rival que sufrió la expulsión de su portero Germán Lux.

Con este resultado, Independiente logró un revitalizador triunfo en el certamen doméstico aunque su gran apuesta es la Copa Sudamericana, donde se encuentra en la instancia de semifinales.

River, tras la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el superclásico ante Boca, tiene como gran apuesta la Copa Argentina, que deberá definir en la final ante Atlético Tucumán.

Por su parte, San Lorenzo logró un buen triunfo al imponerse por 1-3 ante San Martín, en San Juan, para ser segundo en solitario tras el líder Boca Juniors.

Con goles de Nicolás Blandi, en dos oportunidades, y del chileno Paulo Díaz, el equipo que conduce Claudio Biaggio se impuso ante un rival que descontó a través de Álvaro Fernández.

En otros resultados de la jornada sabatina, Banfield empató sin goles con Temperley, mientras que Defensa y Justicia ganó con autoridad por 3-0 a un equipo alternativo de Lanús, que el miércoles disputará la primera final de la Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre.

Ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO ONLINE

Día: 19 de noviembre

Hora: 5:15pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online) 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos