Deportes

Sebastián Viera le dio el triunfo al Junior ante el Pasto con un golazo

El Junior de Barranquilla se coronó líder de la Liga Águila 2017-2 luego de una victoria por 1-0 ante el Deportivo Pasto, a puerta cerrada luego de la fuerte agresión al bus del equipo ‘volcánico’. El héroe del partido fue Sebastián Viera, con un espectacular remate.

Luego de que el partido fuera suspendido por la agresión al bus del Pasto que dejó lesionados a un jugador y dos asistentes del cuerpo técnico del equipo nariñense, la Dimayor ordenó aplazarlo. El juego se disputó a las 9 de la mañana a puerta cerrada, debido a que los agentes policiales para la seguridad del público asistente al Estadio Metropolitano estaban destinados a la consulta del Partido Liberal.

Además, por compromisos televisivos el partido no fue transmitido en televisión, por lo que solo los pocos periodistas y asistentes al Metropolitano pudieron ver el desarrollo del partido, y la joya que marcó el uruguayo Sebastián Viera en el arco, al minuto 47 del partido.

Recomendados

Junior jugó bien aunque a media marcha, y a pesar de los rumores de una presunta rotura entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar por las diferencias conocidas en el transcurso de la semana, el paraguayo se asoció bien con el delantero de ‘la Tricolor’.

Con esta victoria Junior llegó a 39 puntos, superando a Atlético Nacional y Santa Fe como líder de la Liga Águila en su fase de grupos. El equipo ‘tiburón’ podrá así tener la posbiilidad de terminar como líder en todas sus series.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos